Sombra

¿Porque en las mañanas te apareces y buscas cobijo en lugares donde no quiero?, ¿Por qué insistes en ser parte de mí, si no eres bienvenida?
La sutileza de mi seguridad se hace presente sabiendo que es solo una careta que busca convertirse en armadura para que no toques mi corazón.
Soy predecible a las acciones, no puedo con esto, hay cosas que me limitan que no puedo superar, pero insisto en continuar para conocer el final.

¿El dolor?, trato de enmarcarlo en superación, aunque me produzca arrugas en el pecho.

Sigo caminando sabiendo que me acompañas en este recorrido sin habértelo pedido.
Dejame respirar, solo por un momento, dejame ser parte de mí y no la condición de tu deseo.
Hay cosas que no se pueden cambiar aunque con fuerza lo desees, el cielo siempre será azul y el agua siempre mojará.
Errante voy sin bajar los brazos, aunque me sienta vencida, seguiré buscando la seguridad perdida en algún cajón del olvido.
Solo resta esperar, el resto ya se verá.

By Carelia Gajardo

0 comentarios:

Publicar un comentario