Intimas

Bella figura la que oculta la seda ardiente que te cubre.
Bella la caricia que mi cuerpo siente de tus manos fundidas en mí
Bella tu risa tímida, tu cuerpo entero, tus pechos ciertos y poseedores de un deseo pecaminoso.
Mis manos tiemblan al acariciarte, pero no pueden limitarse, porque en mí salen esas ganas locas de hacerte mía.
Cómo con gemidos se trasformó en isla nuestra habitación, cómo los vestidos se hacen testigos de estos cuerpos locos que tanto sienten.
Cómo esta pasión tan desenfrenada, no puede, no quiere desaparecer, deseando aun más el placer sin medida.
Dame de tu cuerpo, ese hermoso cuerpo, yo te doy del mío, dame esa figura que ya no se esconde, yo te doy mis pechos, mi vida, mi pasión ardiente.
Estos cuerpos bellos que acampan hoy, lo harán día tras día.
Las cinturas, la piel suave, el sudor deseoso; se unirán descubriendo cada rincón nuestro.
Danzaremos juntas un vals de caricias, fundiremos almas, dejarás de lado el tiempo sin mi compañía y a partir de ahora, siempre serás mía.

By Carelia Gajardo

0 comentarios:

Publicar un comentario