Cuenta Regresiva

Pronóstico deducido, despertadores rotos, maldades latentes.
Calles vacías en estas pocas horas de vida.
Un pobre paisajista recuerda los tiempos de gloria y queda deseando la muerte lenta mientras se ríe de su ironía.
Acampa en la nada decidido a desenmascarar lo poco que queda de civilización.
Mientras tanto, me acompaño de alcoholes destruidos, de las ruinas del pecado y ganas de dar amor.
Me quedo mirando el mundo, destrozándose en pedazos mientras canto tu canción.
Que quede el hombre perdido entre recuerdos, mientras espera el regreso del sol, si es que aparece, si es que volvemos a verlo llover.
Mientras tanto me encamino hacia la nada, entre la amarga soledad y estos escasos recuerdos; las tantas personificaciones de lo que nunca fui, en las cuales me quedé, siendo lo que no soy, sintiendo lo que no sentía como orgasmos de puta resentida.
Despertaré mañana, ¿Despertaré mañana? No queda más que esperar los minutos en vela, mientras se destruye la madrugada y la poca civilización que queda.

By Carelia



1 comentarios:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha2010@gmail.com

Saludos
Tania

Publicar un comentario