Cuando te Veo

¿De qué me sostengo?
Estoy expuesta y esta exposición me inquieta.
Miles de preguntas sin respuestas acompañan mi contemplación necesitada, mientras mi respiración excitante se presenta cuando te veo.
¡Como aparece cuando te veo!
No me da oportunidad de jugar con el desinterés; y ahí me deja expuesta, y esta exposición me inquieta.

Historias de ensueño nacen cuando te veo, logrando así sentirte en mis pensamientos.
No puedo escaparme de vos, me delata el solo verte mientras me sostengo, ¿de qué?
¿De qué me sostengo?
Otra vez, miles de preguntas invaden mi perturbación inmediata, y ninguna de ellas me saca de este tormento agradable que me provoca tu presencia.
La idea de un solo roce, transforma mi deseo en intensidad sin remedio.
¿Por qué no te animas? ¿¡Por qué no disparas a este pecho, que lo único que hace es refugiarte en silencio!?
¡Si siempre me delato cuando te veo!
Y seguís en tu inconcluso ir y venir, mientras me mastico las ganas de apropiación.
Y ahí estás, siempre estás, provocando, sabiendo cual es la intención de mis deseos.
La paciencia no espera, no me dejes inconclusa, dejáme sostenerme en vos aunque sea por un momento y conocer la sensación de saber contra qué me sostengo.
Dame el placer de probarte, de rozar tus labios mientras nuestros rostros buscan encontrarse en medio del deseo.
Dejáme sostenerme en vos, porque si no es de vos…
¿De qué me sostengo?

By Carelia Gajardo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es hermoso.
Y mas palabras serían en vano.

Me gusta mucho como escribis =)
Besos Care!

Forever dijo...

Genial!!
Me encanta... como siempre!!!
Es un don especial que tenés!! Besos!

Anónimo dijo...

Realmente te amo como ya sabes que te amo.
Linda frase para empezar tu proximo poema verdad?

El significado de las palabras que tiene el lector jamas va a ser las que le da el escritor, pero los sentimientos se siente cuando el otro los siente tambien... precioso tu poema...hoy me gusta mas que ayer.

Publicar un comentario