Te amo como sabes que te amo

Si tuviera que describir este sentimiento, lo haría como el desplegar del alma ansiosa, esa que sin titubear decide recorrer senderos inquietos, logrando así aterrizar en un perfecto y firme suelo.
Esa que se despoja de todo, sabiendo que de un encuentro, se crean nuevas utopías de vida…
Si tuviera que describir nuestro te amo, lo haría amando en silencio, dejando que el consuelo de las palabras bellas me distraiga un poco.
Despertaría y volvería a soñar, creyendo que en ellos puedo encontrar la respuesta para que esta historia sea tan real como nuestras confesiones.
Sin esperar más, te amo como sabes que te amo, dejando plasmado en el pecho la sorpresa de una ocasión deseada, sin muchas expresiones, más que las manos sutiles describiendo lo que solo nosotros sabemos.
Te amo como sabes que te amo, y describo este sentimiento como un desafío, el cual transformar y alimentar.
Te amo como sabes que te amo, así lo defino… ¿y vos?, ¿como describirías nuestro te amo?

By Carelia

1 comentarios:

Publize dijo...

Buenas,

Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

Saludos

Publicar un comentario