Creo


Tus colapsos me dan las fuerzas para creer que algún día tu superación florecerá.
Tu manutención desperjuiciada de crisis repentinas, hace que el día a día se vuela un escándalo deseoso de sobrellevar.
Y aunque la gente crea que estoy loco, me refugio en tu locura, creyendo que algún día tu superación florecerá.
Tanto esfuerzo acariciando lágrimas de descontento, crean una conversión, una mirada poética y melancólica del existir.
No todos comprenden este sistema de búsqueda profunda, de anexos alterados para sobrevivir.
Yo lo entiendo y lo tolero porque creo que algún día tu superación florecerá.
Y aunque en las calles dejes plasmadas escarchas de pasiones temporales, sabes con seguridad que tu resguardo se encuentra acá.

Por eso mi esperanza no cesa y remarco en mi diario andar esa frase que resume todo; y sigo creyendo que algún día sin presiones ni análisis repentinos y furiosos, te darás cuenta que tu espacio, tu pertenencia y tu realidad están conmigo, mas allá de lo que piensen y de lo que tu instinto busque, porque sé que serás y florecerás junto a mí para siempre.


By Carelia

2 comentarios:

MabelBE dijo...

Me gustó el texto desde la repetición que insiste en saber màs que el destinatario (el que no sabe, que no sabe, que no sabe).
Pero también me gustó el texto porque me trajo una pregunta: y si el destinatario sí sabe y le importa un carajo lo que el autor presupone?, y si el autor está errado, detenido, perdiendo postas por aguantar a un inestable al que le gusta ser así?
O sea, me gustó el texto. Y la repetición también.
Abrazos.

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

Publicar un comentario