De-liberada-mente

Deliberadamente tome tus hebras y me sumergí sin mucha filosofía a lo que me ofrecías. Dispuse mi tiempo en canalizar las locuras del corazón.
Sacando el temor a un lado, comencé por esparcir mi perfume y contrariar las miradas que carecían de entendimiento a tanta razón perlada.
¡Listo!, en mi tiempo desnudo mi alma y mi cuerpo, es lindo cuando se siente la brisa en cada rincón propio, es lindo verse entero y sin tapujos, es lindo saber que unos ojos brujos se divierten tras el desnudo andar.
En la inconciencia se ve la necesidad de envolverse solo con nada, de tocar la tierra, de pisar descalzo, de sentir la vibra de este inmenso espacio.
¡Cántale a este cuerpo excitado que se revuelca en este mar salado, que corre y corre en busca de un espacio donde sentirse refugiado! ¡Cántale! Él te escuchará.

By Carelia Gajardo 

0 comentarios:

Publicar un comentario