Sin mas


Y al despertar, me di cuenta que el sueño había desaparecido para siempre.
Ya mis manos no volverían a tocar las tuyas.
Se desvanecerá lentamente la idea de renovación, de una conjunción bella trasformada en gloria.
Me quede pálida mientras el pecho por primera vez tomaba el papel principal, herido, confuso, trivial.
Me quedé esperando, mirando la nada, queriendo volver a soñar.
Y ahí estaban esos recuerdos utópicos presentándose frente a mí.
Ya no eran bellos, sino tormentosas puñaladas que jugaban a decir la verdad.
Me quedé llorando, deseando que se volvieran a perfumar, pero eso no pasó.

Pero pasó el tiempo y con ellos las caricias desgastadas de tanto esperar.
Con ellos un mundo entero, mi vida, tu vida, el futuro eterno sin nada por que respirar.


By Carelia

1 comentarios:

sunnytelecenter dijo...

Es hermoso Care.......me siento totalmente identificada con este cuento.....me gustó mucho.....Te felicito!!!....

Publicar un comentario